24 Horas Edición Medio Día

14/06/2018

Piura: intervienen a integrantes de una familia dedicada a la venta de droga

Detuvieron a 5 personas entre ellas tres mujeres, las cuales tenían como centro de distribución el asentamiento humano Sánchez Cerro.




En Piura, agentes de la División Antidroga allanaron una vivienda y lograron la captura de los miembros de una familia dedicada a la distribución y venta de droga en la provincia de Sullana. Durante varias semanas la policía venía siguiendo de cerca las ilícitas actividades de esta banda liderada, según las autoridades, por Adolfo Efran Chavez Gomez. En total se detuvo a cinco personas entre ellas tres mujeres, las cuales tenían como centro de distribución una vivienda ubicada en el asentamiento humano Sánchez Cerro.

Durante el operativo se decomisó más de mil envoltorios de droga que estaban escondidos en distintas partes de la casa, artefactos y objetos de valor que eran dejados como parte de pago a cambio de estupefacientes.

Todos los detenidos pertenecientes a la banda del “Negro Adolfo y sus chicas”, fueron llevados DIVINCRI Piura, y en las próximas horas serán trasladados a un penal donde permanecerán mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Captura De BandaPiuraPolicía Antidrogas

También te puede interesar:

DENGUE