24 Horas Edición Medio Día

27/06/2018

Cusco: camioneta se despista, vuelca y cae por barranco

La camioneta impactó aparatosamente y las personas que se encontraban en el lugar acudieron al rescate de los pasajeros.




Cámaras de seguridad ciudadana de Santiago de Cusco grabaron el preciso momento en el que una camioneta ploma hace una mala maniobra y se vuelca por un pequeño barranco. Algunos pobladores, que se encontraban al final del abismo, salieron corriendo intempestivamente al observar que el vehículo se dirigía a ellos.

Una vez que la camioneta impactó en el terreno, las personas que se encontraban en el lugar acudieron al rescate de los pasajeros. Segundos después, personal de seguridad llegó para reportar lo sucedido.

Por otro lado, en la región de Arequipa, una minivan, que iba a excesiva velocidad, impactó con un patrullero. Segundos antes, el vehículo policial se encontraba estacionado esperando que cambie la luz del semáforo; sin embargo, al momento de cruzar, no se percató del automóvil. Tras el fuerte impacto, el policía bajo del patrullero y le increpó al conductor su accionar.

Situación distinta sucedió en Cajamarca, donde un hombre perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta. El hijo de la víctima viene ofreciendo 20 mil soles de recompensa a quien brinde información sobre el vehículo y su conductor.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaCusco

También te puede interesar:

DENGUE