24 Horas Edición Medio Día

27/06/2018

Trujillo: vecinos denuncian recibir amenazas de muerte de ciudadana extranjera

Los pobladores manifestaron que a diario transita por sus viviendas para insultarlos, amenazarlos y arrojarles cosas.




En Trujillo, los pobladores de la urbanización Santa Teresa de Ávila solicitaron apoyo de las autoridades y denunciaron ser víctimas de amenazas de muerte sindicadas por una mujer de nacionalidad venezolana, quien incluso habría escenificado actos obscenos cerca de sus viviendas. La ciudadana extranjera fue identificada como Diana Coral Figuera Ospina, quien llegó en marzo de este año en calidad de huésped en la casa de una de las denunciantes, debido a que sostenía una relación amorosa con uno de sus nietos.

Pero a las semanas de haberse instalado, su mal comportamiento y actitudes agresivas frente a los parientes de su expareja, hicieron que la extranjera fuera desalojada del lugar.

Tras este incidente la mujer alquiló una habitación muy cerca de la familia con el afán de molestarlos y amedrentarlos. Sin embargo nuevamente por su mal comportamiento fue desalojada de ese lugar.

Luego de ser expedida del lugar, los pobladores manifestaron que a diario transita por sus viviendas para insultarlos, amenazarlos y arrojarles cosas, hasta amenazarlos de muerte.

 


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteTrujilloVenezolana Agresora

También te puede interesar:

DENGUE