24 Horas Edición Medio Día

11/07/2018

Trujillo: PNP captura a miembros de la peligrosa banda “Los nuevos malditos del Triunfo"

El grupo criminal es acusado de extorsión, sicariato, robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros.




Durante la madrugada, la Policía Nacional y el Ministerio Público irrumpió en 47 inmuebles ubicados en La Libertad, Lima, Tacna y Cajamarca. Un total de 35 personas integrantes de la organización criminal "Los nuevos malditos del triunfo" fueron detenidas en un mega operativo. El grupo criminal es acusado de extorsión, sicariato, robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros. Entre los detenidos se encuentra una asistente en la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. Su función dentro de la organización era de “colaboradora” y la conocían como la “Jueza”.

Junto a ella, también se detuvo a dos menores de edad y a un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Pasco. En el allanamiento de la vivienda, se incautó una pistola, un revólver, una escopeta, diversas municiones, una motocicleta robada, 120 celulares, 200 chips y dinero.

Las víctimas de dicha organización, eran sometidas a amenazas de muerte, disparos contra sus locales, detonaciones de bombas caseras y asaltos hasta que cedían a sus pretensiones.


Temas Relacionados: Los Malditos De El TriunfoSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE