24 Horas Edición Medio Día

17/07/2018

Ayacucho: PNP incauta 45 kilos de alcaloide de cocaína en tanque de combustible

Gracias a un paciente seguimiento se logró decomisar el ilícito cargamento.




La División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis” de Mazamari intervino una camioneta procedente del Vraem e incautaron 45 kilos de alcaloide de cocaína camuflados al interior del tanque de combustible de un vechiculo. Al realizar el registro los agentes encontraron la ilegal mercancía dentro de botellas de plástico.Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga y se perdieron en la vegetación de la selva.

En las instalaciones antidrogas de la Base “Los Sinchis” Mazamari, el personal policial, el representante del Ministerio Público y un fiscal adjunto de la Fiscalía Antidrogas La Merced-Chanchamayo, procedieron a realizar el deslacrado, la apertura y registro del vehículo.

El peso del contenido en las boterrlas fue de 45.1 Kg. de alcaloide cocaína. La droga fue lacrada para su remisión al laboratorio de la OFICRI-DIRANDRO-PNP Lima para su análisis químico, pesaje e internamiento y así continuar con las investigaciones respectivas de acuerdo a Ley.


Temas Relacionados: Alcaloide De CocaínaAyacuchoPnp

También te puede interesar:

DENGUE