24 Horas Edición Central

22/06/2020

Alicorp dio a conocer que cambiará nombre e imagen de marca "Negrita"

"El objetivo de esta iniciativa será encontrar una nueva forma de reconocer a todas las culturas y comunidades que han aportado a esa fusión de sabores", señala el escrito de la empresa.




A través de sus redes sociales Alicorp, empresa dedicada a la fabricación de diversos productos alimenticios y de limpieza, anunció que su marca "Negrita" cambiará de nombre e imagen tras más de 60 años.

Esto para dejar atrás estereotipos. "El objetivo de esta iniciativa será encontrar una nueva forma de reconocer a todas las culturas y comunidades que han aportado a esa fusión de sabores dulces, únicos e inconfundibles que tiene el Perú", detalla el escrito.

En ese sentido, Alicorp, señaló que dará a conocer la nueva imagen de este producto durante el primer trimestre del 2021. Por ello, llevarán a cabo una convocatoria de innovación  abierta, pero recién en agosto iniciará el concurso.

Finalmente la empresa afirmó su compromiso para seguir "inspirando respeto, inclusión y equidad" en la sociedad peruana.


Temas Relacionados: AlicorpMarcaNegrita

También te puede interesar:

DENGUE