24 Horas Edición Central

19/03/2021

Paro de transportistas: ciudadanos bloquearon principales vías en Tacna

La policía acudió hasta las pistas bloqueadas e intento liberarlas, pero minutos después fueron nuevamente bloqueadas.




En Tacna, durante las primeras horas de la mañana los transportistas bloquearon las principales vías, como la avenida Jorge Basadre y en los alrededores del ovalo Tarapacá.

Durante su recorrido por las calles de la ciudad, los manifestantes interceptaron algunos vehículos que se encontraban circulando y agredieron a los conductores. Además, desinflaron las llantas de sus unidades.

La policía acudió hasta las pistas bloqueadas e intento liberarlas, pero minutos después fueron nuevamente bloqueadas.

Por otro lado, en Huánuco, los transportistas de la provincia de Ambo vienen acatando el 4to día de paro bloqueando la carretera Central a la altura del distrito de Tomaykichwa.

Pese a que los policías exhortaron a los transportistas permitir el pase de los vehículos, que en su mayoría se dirigían a Lima y la amazonia, estos se negaron.

 

PARO EN HUACHO

En Huacho, se vivió una situación similar, donde los transportistas bloquearon algunos tramos de la panamericana norte generando una gran congestión vehicular.

Ganaderos del valle de San Felipe también se unieron a la protesta de los transportistas pues vienen sufriendo la pérdida de sus productos lácteos.


Temas Relacionados: AncashParo De TransportistasTacna

También te puede interesar:

DENGUE