24 Horas Edición Medio Día

01/06/2022

Huancayo: Celebra su 450 aniversario de la ciudad con gran festividad

Una gran celebración tendrá lugar en la ciudad de Huancayo, donde se estará celebrando los 450 años desde la fundación como pueblo de indios.




En la Plaza Huamanmarca de Huancayo se estaría celebrando lo que serían los 450 años desde su fundación como pueblo de indios, lo que habría reunido a gran parte de la población y turistas que se encontraban por la zona.

En esta festividad que tuvo inicio el día de hoy, 01 de junio del 2022, contó con una Misa y Te Deum como parte de la conmemoración, además del conocido Paseo de la Bandera por la ciudad.

Pronunciamiento del alcalde

Asimismo, se sabe que el actual alcalde provincial Juan Carlos Quispe, por el partido Perú Libre, habría sido el encargado de realizar la Sesión solemne, además de la ceremonia donde se hizo un resumen a detalle con las obras que el mandatario de Huancayo habría realizado durante su gestión.

Del mismo modo, Quispe habría aprovechado para anunciar nuevas y grandes obras que realizaría antes que acabe su gestión, gracias al presupuesto que habría destinado el Gobierno Central.


Temas Relacionados: Gobierno CentralHuancayoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE