24 Horas Edición Medio Día

06/09/2022

Oxapampa: vecinos bajaron a ladrones de patrullero, los desnudaron y casi los linchan

Esta es la primera vez que se registra un hecho como este en la ciudad, pero los pobladores aseguraron que actuarán de la misma manera si ocurre un nuevo delito.




Totalmente enardecidos, los vecinos de la ciudad de Oxapampa no dudaron en realizar justicia con sus propias manos. Unos sujetos que fueron capturados por la Policía tras haber asaltado una tienda de venta de celulares no pudieron evitar el castigo de los residentes.

Con el botín en su poder, los maleantes escaparon de la zona luego de cometer el delito, sin embargo, los pobladores iniciaron una persecución, logrando alcanzarlos en la localidad de Santa Teresa.

Desde este punto los pobladores los hicieron caminar y al llegar al distrito de Chontabamba, donde los despojaron de sus prendas y los agarraron a latigazos.

Sin embargo, los intervenidos fueron rescatados por el serenazgo y la Policía, pero los vecinos no se quedarían tranquilos y fue ahí cuando los bajaron de la patrulla y les dieron una brutal paliza.

Esta es la primera vez que se registra un hecho como este en la ciudad, los moradores indicaron que de volver a ocurrir un nuevo asalto actuarían de la misma manera.


Temas Relacionados: DelincuentesDesnudosLinchanOxapampa

También te puede interesar:

DENGUE