24 Horas Edición Medio Día

11/01/2023

Juliaca: identifican a personas que participaron en saqueo a supermercado

Hasta el momento la Policía Nacional del Perú ha logrado detener a 40 personas. Entre lo recuperado se halló televisores, microondas, cocinas, lavadoras, ollas arroceras, juguetes, ropa, zapatos, etc.




Las protestas en el sur del país, viene dejando perdidas millonarias en la economía del país; esta vez las cámaras de seguridad de la ciudad de Juliaca y diversos videos difundido en redes sociales, han mostrado a las personas que participaron en el saqueo al supermercado Plaza Vea, en dicha ciudad de la región Puno.

Según se puede evidenciar en las imágenes captadas, un cierto grupo de personas irrumpe de manera violenta la puerta principal del supermercado, para posteriormente sustraer de su interior diversos productos y artículos de alto valor. Esta situación se registró en el marco de las protestas que se viene dando en la ciudad de Juliaca, y que a la fecha ha dejado como saldo 18 personas fallecidas.

Las vides que se viralizaron rápidamente dejaron ver cómo se llevaban alimentos en costales, productos de primera necesidad y hasta electrodomésticos, como lavadoras, cocinas, televisores, microondas, entre otros. Incluso se puede apreciar a una pareja como carga sacos y diversos artículos desde el interior del establecimiento hacia la calle.

DETENIDOS

Hasta el momento la Policía Nacional ha detenido a 40 personas, entre los que se encuentran 32 hombres y 8 mujeres. Estas personas fueron detenidos mientras trasladaban diversos productos por las calles de la ciudad. Todos ellos fueron trasladados hacia el Complejo Policial Santa Rosa en Puno.


Temas Relacionados: PnpPunoSaqueos

También te puede interesar:

DENGUE