24 Horas Edición Medio Día

11/04/2023

Magaly Solier es atropellada al intentar entrar a casa de su expareja en aparente estado de ebriedad

La actriz está pasando por su peor momento. Testigos indicaron que Solier intentó en reiteradas oportunidades ingresar a la casa del padre de sus hijos, y en ese ir y venir fue atropellada.




El lunes 10 de abril, la actriz Magaly Solier fue captada intentando ingresar a la fuerza a la vivienda de Erick Plinio, su expareja y padre de sus dos hijos, en Huanta, departamento de Ayacucho.

Al verse impedida de ver a sus hijos, la protagonistas de 'La Teta Asustada' decidió esperar a las afueras de la casa de Plinio. Cruzó la pista en reiteradas ocasiones sin importarle la presencia de autos y buses. En un determinado momento, una mototaxi pasó por encima suyo, dejándola inconsciente en el suelo.

Según la página de la Municipalidad Provincial de Huamanga, la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue llevada al hospital regional de Ayacucho, de manera conjunta con la compañía de bomberos. Al cierre de este informe no se supo más de Solier, luego que fuera dada de alta del nosocomio.


Temas Relacionados: AyacuchoHuamangaMagaly Solier

También te puede interesar:

DENGUE