24 Horas Edición Medio Día

08/08/2023

Cajamarca: acusado de ultrajar a menor intentó burlar la ley escondiéndose en las montañas

Santos Pascual Vásquez Portal de 34 años, acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, fue arrestado en Cajamarca. La recompensa por su captura ascendía a 20 mil soles.




Una recompensa de 20 mil soles se ofrecía por Santos Pascual Vásquez Portal, de 34 años, quien fue arrestado ayer por la policía tras estar escondido en las montañas del caserío de Chilinmayo del Centro Poblado El Huagal, Distrito de José Sabogal en la provincia San Marcos, de la región de Cajamarca.

El hombre, quien está acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, creyó que podría evadir a la justicia escondiéndose, pero las autoridades lo localizaron y arrestaron. El personal policial de la Comisaría Sectorial de Cajamarca llevó a cabo la tarea de rastrearlo hasta lograr su detenimiento. Aunque el terreno era de difícil ingreso y se encontraba en una zona alejada, puso ser encontrado.

Una vez detenido, Vázquez Portal fue trasladado a la comisaría local para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo con la ley. La captura de este sujeto representa un avance importante en la lucha por la protección de los menores en el Perú y una advertencia para aquellos que creen que pueden escapar de la ley. 

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: CajamarcaMenor De EdadNacionalesRecompensaViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE