24 Horas Edición Sabatina

13/08/2023

Ayacucho: árbol cae y casi mata a adolescente

Los fuertes vientos provocaron que un enorme troco se desprendiera en plena plazuela El Calvario, en la provincia de Huamanga.




Un grave incidente estremeció la comunidad de Ayacucho, luego de que fuertes vientos provocaron la caída de un árbol en plena plazoleta El Calvario, en la provincia de Huamanga, dejando a varias adolescentes en estado de shock.

En las imágenes se puede observar a tres menores realizando una danza cuando, de pronto, un árbol se desploma sobre una de ellas. Afortunadamente, fueron solo las ramas del árbol las que lograron alcanzar a la adolescente.

Según reportes, este incidente se produjo debido a los fuertes vientos que han azotado la ciudad en los últimos días, lo que ha provocado una serie de situaciones de peligro, dejando a la población en un constante estado de alarma.

RÁPIDA RESPUESTA DEL SAMU

A pesar del miedo generado por la inusual caída del árbol en plena vía pública, la rápida reacción del personal de Serenazgo y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) evitó que la situación se tornara aún más grave.


Temas Relacionados: AyacuchoCaída De ÁrbolFuertes VientosHuamanga

También te puede interesar:

DENGUE