24 Horas Edición Medio Día

28/08/2023

Boda Millonaria: pareja se casa al estilo puneño y gasta más de 100 mil soles

Desde danzas típicas de la región, grupos musicales y cientos de cajas de cerveza para todos los presentes, fueron algunos de los caprichos que los novios decidieron incluir en su boda.




Roger Quispe, de Puno, y Luz Pelayo, de Cerro de Pasco, no escatimaron gastos para celebrar su boda en una exclusiva recepción folclórica, en la ciudad de Lima. La pareja que dice conocerse desde el colegio invitó a más de 200 personas que llegaron con costosos regalos.

Desde danzas típicas de la región, grupos musicales y cientos de cajas de cerveza para todos los presentes, fueron algunos de los caprichos que los novios decidieron incluir en su boda. Además, los invitados no llegaron con las manos vacías, pues todos llevaban consigo fardos de billetes entre otros objetos de mucho valor.  

Como no podía faltar en una boda, era la suculenta comida tradicional de la región, para la cual se tuvo que sacrificar varios cerdos que fueron preparados a la leña. Según la novia, este evento  para sellar sus lazos de amor estaba planificada desde hace un año atrás, luego de mantener una relación amorosa por más de 10 años.

GASTO MILLONARIO

Fueron más de mil cajas de cerveza las que se llegaron a comprar para este evento, así como también un catering que superaba los 100 mil soles. Además, equipos de sonido, personal de servicio entre otros. La boda prevé continuar en la región Puno por varios días más. 


Temas Relacionados: BodaCerro De PascoMatrimonioNacionalesPunoRegalos

También te puede interesar:

DENGUE