24 Horas Edición Sabatina

07/10/2023

Iquitos: exigen justicia tras asesinato de joven artista

El cuerpo sin vida de Jean Carlo García Piña fue hallado en un descampado con signos de haber sido torturado.




El mundo del arte y la música en Perú está de luto tras la trágica muerte de Jean Carlo García Piña, un prometedor artista que estaba en pleno despegue de su carrera. García Piña, conocido por su alegría y energía en el escenario, era una pieza clave en la orquesta sensual Kaomy, donde cantaba, tocaba y animaba con su contagiosa alegría.

Sin embargo, los reflectores y los micrófonos se apagaron de manera abrupta y trágica para este joven artista. El cadáver de García Piña fue encontrado por el vigilante de un fundo, ubicado en el asentamiento humano San Cirilo, a la altura del kilómetro 10 de la carretera IquitosNauta, en la provincia de Maynas, en la región Loreto.

El cuerpo del artista presentaba signos de haber sido torturado hasta la muerte, un hecho que ha causado consternación y horror en la comunidad. La hermana de García Piña indicó que antes de desaparecer, el talentoso artista estaba contento porque lo habían entrevistado y había salido a festejar este importante paso en su carrera.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Desde su vivienda en Iquitos, los familiares de García Piña exigieron justicia y pidieron a las autoridades que se haga todo lo posible para atrapar a los culpables de este horrendo crimen. La comunidad artística también se ha unido a este clamor, pidiendo que se haga justicia por la muerte de uno de sus miembros más queridos y prometedores.


Temas Relacionados: ArtistaAsesinatoCrimenIquitosMaynasPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE