24 Horas Edición Medio Día

19/10/2023

Trujillo: Capturan a dos integrantes de banda criminal que secuestró a trabajadora doméstica

"Los Secos del Norte" fueron intervenidos por la policía cuando se dirigían a su escondite luego de secuestrar y robar a una mujer.




En horas de la mañana, una empleada del hogar se dirigió al mercado como parte de su rutina laboral. Sin embargo, lo que debía ser un día común se convirtió en una experiencia aterradora cuando tres personas desconocidas comenzaron a seguir sus pasos desde la casa hasta el mercado y viceversa.

A su regreso a la vivienda, tres delincuentes de la peligrosa banda criminal "Los Secos del Norte" interceptaron a su víctima, forzándola a ingresar con ellos a la casa donde la mantuvieron secuestrada. Los criminales tenían un único propósito en mente: robar las valiosas joyas y el dinero que se encontraban en la vivienda.

FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

Después de cometer su fechoría, los delincuentes huyeron del lugar a toda prisa, pero su escapada fue de corta duración. Horas más tarde, la policía logró capturar a dos de los delincuentes implicados en el aterrador secuestro.

Estos fueron identificados como Bryan Castillo Valderrama, de tan solo 19 años, y Carlos Aguilar Aldave de 33 años quienes se encuentran en las instalaciones de la Divincri en Trujillo mientras continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: Banda DelicuencialCapturaJoyasRoboSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE