24 Horas Edición Medio Día

31/10/2023

La Libertad: ronderos obligan a caminar desnudos a presuntos ladrones

Los presuntos delincuentes, alegaron no tener propiedades en la zona y admitieron que esta fue la primera vez que intentaron cometer un robo.




En La Libertad, ronderos del centro poblado Luz de Sol, ubicado en el distrito de Chicama en la provincia de Ascope, capturaron a siete supuestos delincuentes y les dieron un duro castigo.

Según lo moradores de esta zona, estos sujetos que llegaron en dos mototaxis se estaban llevando los bidones y tanques de agua de una empresa privada.

Tras ser intervenidos por los ronderos, los supuestos delincuentes fueron obligados a desnudarse y caminar de esta manera por las calles, como parte de su castigo.

Los presuntos delincuentes, alegaron no tener propiedades en la zona y admitieron que esta fue la primera vez que intentaron cometer un robo en el área.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: DelincuenciaDesnudosLa LibertadLadronesNacionalesRonderos

También te puede interesar:

DENGUE