24 Horas Edición Medio Día

06/11/2023

Ayacucho: Velan restos de joven asesinado en fiesta de promoción

Tras una misa en su honor, Jaime Huamán será sepultado en el cementerio general de la región.




Marco Antonio Jaime Huamán, de apenas 18 años, y su tío Alex Pintado Gómez de 36 años, fueron brutalmente acribillados por desconocidos tras asistir a una fiesta de promoción.

El incidente ocurrió en el establecimiento de eventos ubicado en la cuadra 13 de la avenida Huancaray, en el distrio de Santa Anita. Una cámara de seguridad captó a los agresores descendiendo de un vehículo para cometer acabar con la vida de ambas personas.

TENIA UN FUTURO POR DELANTE

Marco Antonio, natural de Huamanga (Ayacucho), había asistido al colegio Mariscal Cáceres antes de mudarse a Lima en busca de mejores oportunidades académicas. Su vida fue truncada en esta ciudad que eligió como su nuevo hogar. 

Las exequias se llevan a cabo en Ayacucho, donde amigos y seres queridos velan sus restos. Tras una misa en su honor, Jaime Huamán será sepultado en el cementerio general de la región.

La tragedia se ve agravada por la condición de salud de su madre, quien aún no ha sido informada del devastador destino de su hijo mayor. La comunidad espera que este acto de violencia no quede impune y que la luz de la justicia brille para Marco Antonio y su tío Alex.


También te puede interesar:

DENGUE