24 Horas Edición Medio Día

13/11/2023

Chepén: extorsionadores disparan contra local donde funciona ‘casa cuna’

La policía investiga este nuevo caso de extorsión al propietario del inmueble, a quien le estarían exigiendo una fuerte suma de dinero.




En Chepén, las amenazas por extorsión no cesan. Desconocidos generaron consternación al disparar varias veces contra la fachada de un local donde funciona una casa cuna.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, los propietarios de la vivienda señalaron que fueron cuatro disparos que ejecutaron los delincuentes. Por suerte los proyectiles no llegaron a herir a nadie y terminaron impactando en las paredes y en el televisor que estaba en la sala.

La policía investiga este nuevo caso de extorsión al propietario del inmueble, a quien le estarían exigiendo una fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida.

RECOMENDACIONES EN CASO DE SER EXTORSIONADO

La Policía Nacional dio algunas recomendaciones para aquellos que sufren del delito extorsivo.

Si una persona es víctima de extorsión, debe colgar la llamada, evitar dar información personal excesiva en canales digitales o redes sociales, y si recibe la llamada de un extorsionador, debe escuchar atentamente para reconocer algún detalle que permita identificar al delincuente.

Además, el ciudadano debe acudir a la comisaría e ingresar la denuncia para iniciar la averiguación.


Temas Relacionados: AtentadoChepénDelincuentesExtorsiónNacionalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE