24 Horas Edición Medio Día

20/11/2023

Huaraz: Sujeto arrastra a mujer y sereno municipal no hace nada

A pesar de la brutalidad del ataque, no se ha presentado una denuncia formal hasta el momento.




La violencia contra la mujer sigue siendo una lamentable realidad en nuestra sociedad, como lo evidencia el reciente incidente en la provincia de Yungay, Huaraz, donde una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, en plena vía pública y frente al personal de Serenazgo.

El condenable suceso tuvo lugar en la puerta de un bar, situado frente a un terminal terrestre en Yungay, región Áncash. Las imágenes captadas por los transeúntes revelan a la mujer expresando su descontento ante su pareja, desencadenando la furia de este último.

En un acto de violencia inaceptable, el agresor no dudó en tomar a la mujer del pelo y arrastrarla por la calle con una fuerza desmedida.

PERSONAL DE SERENAZGO OBSERVÓ TODO

Lo más impactante es que esta brutal agresión no se llevó a cabo en la oscuridad de la noche, sino en plena presencia del personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Yungay.

A pesar de la gravedad de la situación, hasta el momento no se ha registrado una denuncia formal por parte de la mujer agraviada. De manera sorprendente, se informó que se retiró del lugar junto a su agresor en la misma noche de los hechos. 


Temas Relacionados: AgresiónÁncashBarHuarazSerenazgoVía PúblicaViolencia Contra La MujerYungay

También te puede interesar:

DENGUE