24 Horas Edición Medio Día

20/12/2023

Chepén: trabajadores de grifo frustran asalto al esconderse para evitar robo

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando a los delincuentes llegando armados a la estación de servicio a bordo de una motocicleta.




Un grupo de delincuentes intentó asaltar a trabajadores de un grifo ubicado en el distrito de Chepén, en la región de La Libertad. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando los trabajadores optaron por huir, dejándolos con las manos vacías.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando a los delincuentes llegando armados a bordo de una motocicleta.

Al percatarse del asalto, los trabajadores se refugiaron rápidamente dentro de una oficina de la estación de servicio, evitando así ser víctimas del robo.

Las imágenes también captaron a uno de los delincuentes intentando arrebatar las pertenencias a un cliente que estaba abasteciendo su vehículo con gasolina. Sin embargo, este cliente logró escapar rápidamente del lugar.

SE FUERON CON LAS MANOS VACÍAS

Al no conseguir su objetivo y no encontrar nada para robar, los ladrones, con las manos vacías, se vieron obligados a huir del lugar con rumbo desconocido, utilizando el mismo vehículo en el que habían llegado.


Temas Relacionados: ChepénInseguridad CiudadanaLa LibertadNacionalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE