24 Horas Edición Central

17/01/2024

Satipo: condenan a 35 años de cárcel a payaso que abuso de una menor con discapacidad mental

Sujeto identificado como Eduardo Panta Mendoza manipulo a la chica por las redes sociales y terminó consumiendo el delito en su vivienda.




Parecía un inocente payaso de fiestas infantiles, pero por dentro se escondía un terrible mounstro. Eduardo Panta Mendoza, conocido en el mundo artístico como el “Payasito Cocotín”, un popular personaje de la ciudad de Satipo, ha sido condenado a 35 años de prisión por el delito de violación sexual en contra de una menor de 13 años.

CASO

El hecho ocurrió en junio de 2021, Panta Mendoza aprovechó que la víctima sufre una discapacidad mental para manipularla mediante las redes sociales y llevarla a su domicilio, ubicado en el Jr Julio C Tello, donde consumó el delito.

Fue la hermana de la menor agraviada que puso la denuncia luego de revisar las conversaciones entre ambos, hecho que fue rápidamente confirmado por un médico legista.

Finalmente, la familia agradeció que se haya hecho justicia y este depravado sexual pasará un largo tiempo en prisión, donde no podrá volver a poner un dedo encima de cualquier menor.


También te puede interesar:

DENGUE