24 Horas Edición Central

25/01/2024

Terror en Trujillo: Sicarios asesinan a dos ancianos en plena luz del día

Los hermanos Clever y Hernando Vega Gutiérrez, de 79 y 75 años, fueron víctimas de un violento ataque dentro de su vehículo.




La ola criminal no da tregua en Trujillo. En un acto de extrema violencia, dos adultos mayores, identificados como Clever y Hernando Vega Gutiérrez, de 79 y 75 años respectivamente, fueron asesinados a balazos en el interior de su vehículo.

El crimen ocurrió a plena luz del día y en las inmediaciones del mercado zonal Palermo (ex-Mayorista), donde decenas de personas transitaban.

El horrendo suceso tuvo lugar en la avenida Eguren, cuando sicarios se aproximaron al vehículo de las víctimas, que se encontraba cerca del concurrido mercado, y dispararon a quemarropa.

A pesar de la presencia de numerosos testigos, quienes al escuchar los disparos se lanzaron al suelo, poco pudieron hacer para auxiliar a los ancianos.

ERAN EMPRESARIOS

Según las primeras investigaciones, Clever y Hernando Vega Gutiérrez eran propietarios de la empresa de transportes Milgusher y, lamentablemente, parecían ser víctimas de extorsiones por parte de organizaciones criminales. Al parecer, estas bandas les exigían el pago de cupos para permitirles operar en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE