24 Horas Edición Medio Día

06/02/2024

Tingo María: violento ladrón le arranchó el bolso a anciana, pero no pudo huir lejos

El sujeto rápidamente huyó y cuando pensó que se consumó el atraco, la policía logró hallar su paradero y posterior captura.




Un sujeto le arranchó el bolso violentamente a una humilde anciana que vende verduras en la vereda de la calle, dentro de este se encontraba su teléfono celular y el dinero en efectivo que había recaudado de las ventas del día.

El delincuente rápidamente huyó y cuando pensó que se consumó el atraco, la policía logró hallar su paradero y se puso en marcha su intervención y posterior captura, todo gracias a las cámaras de seguridad que registraron al individuo y, posteriormente, a la delicada labor de investigación policial.

EN MANOS DE LA POLICÍA

Durante la intervención se le halló dinero en efectivo y también el bolso que le había sustraído a la víctima identificada como Marcelina Bravo. De esta manera, Greet Campos Castillo, de 37 años, fue capturado y trasladado a la dependencia policial.

Este ladrón ya se encuentra en manos de la Policía y el Ministerio Público en calidad de detenido y se están realizando las investigaciones correspondientes para poder darle una categórica sanción.


Temas Relacionados: AncianaDelincuenteInseguridad CiudadanaNacionalesPolicíaTingo MaríaVendedora

También te puede interesar:

DENGUE