24 Horas Edición Medio Día

04/07/2023

Sujeto ultraja a su bebé y la mata: Ministerio Público solicita detención por 18 meses

La abuela del bebé exige cadena perpetua para este sujeto, pues tendría antecedentes por el mismo delito.




Por medio de sus redes sociales, La Fiscalía de Violencia Contra la Mujer de El Agustino pidió la detención judicial en flagrancia contra Geancarlos Peralta Chanca (18) quien es acusado de ultrajar sexualmente y asesinar a su menor hija de 11 meses.

“Fiscalía de Violencia Contra la Mujer de El Agustino solicitó detención judicial en flagrancia contra Geancarlos Peralta Chanca (18), investigado por los presuntos delitos de feminicidio y violación sexual de menor con subsecuente muerte, en agravio de A.V.P.S. (11 meses)”, se lee en la publicación.

Además, la entidad añadió que las diligencias comprenden la toma de declaración del investigado, pericias de perfil genético en las prendas del detenido, solicitar y recibir los resultados de homologación de ADN en las muestras, entre otros.

INDIGNACIÓN

El caso ha generado la indignación de familiares, amigos y de la población en general, pues este sujeto de 18 años dio rienda suelta a sus perversiones y dejó a la bebé con graves lesiones que obligaron a llevarla a un centro de salud donde no se pudo salvarle la vida. Su deceso fue confirmado el lunes en la madrugada por sus familiares.

La abuela del bebé exige cadena perpetua para este sujeto, pues tendría antecedentes por el mismo delito.


Temas Relacionados: El AgustinoFiscalíaPoder JudicialViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE