24 Horas Edición Central

24/07/2023

PJ ordena el embargo de bienes de Pedro Castillo y Aníbal Torres

En el caso del expresidente, son 4 propiedades ubicadas en Chota y 8 inmuebles en el caso de Torres Vásquez, ubicados en San Isidro y Cercado de Lima.




El Poder Judicial, mediante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia declaró fundados los pedidos de la Procuraduría General del Estado y ordenó el embargo de los bienes del expresidente Pedro Castillo y su expremier Aníbal Torres.

La decisión fue tomada por el juez supremo Juan Carlos Checkley Soria, quien dispuso el embargo en forma de inscripción e inhibición de cuatro propiedades del expresidente golpista ubicados en Anguía-Chota-Cajamarca y en Tacabamba.

En el caso de Torres Vásquez, se embargará en forma de inscripción e inhibición nueve de sus bienes, de los cuales, ocho son inmuebles ubicados en San Isidro y Cercado de Lima, además de un vehículo.

REPARACIÓN CIVIL

Como se recuerda, la Procuraduría General del Estado solicitó una reparación civil de 67 millones de soles por el golpe de Estado perpetrado por Castillo Terrones el pasado 7 de diciembre del año pasado.


También te puede interesar:

DENGUE