24 Horas Edición Central

24/08/2023

Cadena perpetua: dictan pena máxima a exasesor trans de Susel Paredes por violación sexual a menores

Gómez Gonzales fue hallado culpable de agredir sexualmente a dos menores de 12 años de edad en el distrito de San Martín de Porres.




La Corte Superior de Justicia de Lima Norte impuso la pena máxima de cadena perpetua contra el activista trans y exasesor de Susel Paredes, identificado como Marvin Gianinni Gómez Gonzales (32) como autor del delito de violación sexual en agravio de menores de edad.

Gómez Gonzales fue hallado culpable de agredir sexualmente a dos menores de 12 años de edad; también se le atribuyó responsabilidad penal por el delito de cliente de adolescente, en agravio de un menor de 14 años de edad. El sentenciado habría ofrecido un pago de 20 y 40 soles a los jóvenes para luego ultrajarlos

VÍCTIMAS DE VIOLACIÓN SEXUAL 

De acuerdo con la información fiscal, el pasado 29 de enero del 2022, dos menores fueron abordados por Gómez, quien se aprovechó de la vulnerabilidad de las víctimas para ofrecerles dinero a cambio de practicarles sexo oral. Según lo mencionado por las víctimas, el sentenciado después de esto los condujo a un lugar desolado y los agredió sexualmente.

Los menores hicieron presente esta situación a sus padres, quienes de manera inmediata interpusieron la denuncia correspondiente en la comisaría de Condevilla e hicieron pública esta situación a la prensa. 


También te puede interesar:

DENGUE