24 Horas Edición Central

03/09/2012

Ministra Salas: Ningún maestro tendrá menos de S/.100 como aumento

La titular de Educación aseguró esta tarde que con la aprobación de la nueva Ley de Reforma Magisterial, ningún docente del país recibirá menos de 100 soles como aumento salarial.




La titular de Educación aseguró esta tarde que con la aprobación de la nueva Ley de Reforma Magisterial impulsada por el actual gobierno, ningún docente del país recibirá menos de 100 soles como aumento salarial.

Durante su presentación ante la Comisión de Educación del Congreso, Patricia Salas reiteró una vez más que están buscando que los maestros sean incorporados en una sola norma, donde primará únicamente la meritocracia.

De otro lado, la ministra de Educación garantizó que los ascensos y aumentos de remuneraciones se harán previa evaluación. "Con la nueva norma los maestros estarán ganando entre 1.243 hasta 5.183 soles", resaltó.

Finalmente, Salas O"Brien afirmó que la huelga de los profesores es una principal preocupación de su sector y reiteró que las puertas de su despacho siempre están abiertas para el diálogo.

 

 

24 Horas Edición Central

 


Temas Relacionados: Ministra De EducaciónPatricia SalasProfesoresSutep

También te puede interesar:

DENGUE