24 Horas Edición Central

06/03/2013

Informan que director de la Policía Raúl Salazar habría renunciado

A través de las redes sociales, un conocido diario local informó que el director de la Policía Nacional Raúl Salazar habría renunciado.

Play Informan que director de la Policía Raúl Salazar habría renunciado

A través de las redes sociales, un conocido diario local informó que el director de la Policía Nacional Raúl Salazar habría renunciado.




A través de las redes sociales, un conocido diario local informó que el director de la Policía Nacional Raúl Salazar habría renunciado. Este hecho se daría a raíz de los cuestionamientos que ha recibido la institución, así como el Ministerio del Interior, por la ola de inseguridad ciudadana vivida en los últimos días.

Según el documento de renuncia presentado por el medio, este hecho se da  “con la finalidad de evitar un maltrato mayor a la institución que comando”. En la misma misiva el General tilda de tendenciosas las informaciones “de las que he sido objeto las últimas semanas” y, denuncia que “viene siendo promovida por quienes en su momento pertenecieron a la institución y no hicieron nada para revertir la injusta situación de abandono y postergación tanto en equipamiento como en bienestar de personal”.

Luego de la exposición que brindó ayer en el Parlamento el titular de la cartera, Wilfredo Pedraza, bancadas de oposición del Congreso presentaron una moción de censura, por lo cual la renuncia de Salazar Salazar también buscaría proteger al ministro.

Fuentes del Ministerio del Interior ya han confirmado esta noticia.


También te puede interesar:

DENGUE