24 Horas Edición Central

29/10/2013

Juan Jiménez Mayor presentó su carta de renuncia al presidente Humala

Las polémicas declaraciones del Primer Ministro donde minimizaba la inseguridad ciudadana generó duras críticas y miembros de la oposición pidieron su renuncia.




Durante una entrevista Juan Jiménez Mayor dijo La delincuencia ha existido siempre en el Perú. El problema es que acá hay una histeria de la gente en plantear temas para afectar al Gobierno del Presidente Ollanta Humala”. Esas declaraciones generaron una intensa ola de críticas tanto de la ciudadanía como de los miembros de la oposición que pedían su renuncia.

Esta noche Juan Jiménez confirmó que hoy presentó su carta de renuncia al presidente Ollanta Humala. Según trascendió el jefe de Estado ya le había bajado el pulgar por anunciar la compra de un nuevo avión presidencial y lo que precipitó su salida fueron sus declaraciones de ayer donde minimizó los altos índices de delincuencia en el Perú.

El reemplazante de Jiménez Mayor sería el actual presidente de la región San Martín, César Villanueva. El nuevo Premier juraría al cargo este jueves 31de octubre en Palacio de Gobierno. 


También te puede interesar:

DENGUE