24 Horas Edición Central

25/11/2013

Ollanta Humala asegura no temer a investigación sobre caso López Menenses

El mandatario de la República respondió a las críticas que se hicieron a raíz de una supuesta vinculación con el ex asesor montesinista Óscar López Meneses.




El mandatario de la República respondió a las críticas que se hicieron a raiz de una supuesta vinculación con el ex asesor montesinista Óscar López Meneses. Al respecto dijo que no le preocupa que una comisión especial del Congreso investigue el resguardo irregular que dio la Policía Nacional a Óscar López Meneses.

“Nosotros no tenemos ningún problema ni temor de que se investigue. Acuérdense cómo nace la mafia de Montesinos, esto se debe a una década que nos debe avergonzar a todos los peruanos. El Partido Nacionalista nace de una insurgencia militar para luchar contra esa mafia y gobierno corrupto”, dijo en declaraciones a la prensa.

Humala Tasso destacó la tarea que viene haciendo el Estado por devolverle la confianza al pueblo peruano “Trabajamos transparentemente, no hemos cerrado el Congreso, respetamos todos los poderes del Estado y creemos en la libertad de expresión (…) No hay alguien que se indispensable en el Gobierno. "


También te puede interesar:

DENGUE