24 Horas Edición Central

02/05/2014

Fiscalización: Albán y Escalante no asistieron, Viñas negó acusaciones

El titular del Interior y la jefa de la Oficina de Gobierno Interior, no se presentaron esta tarde ante dicho grupo de trabajo, para explicar el presunto uso político de los gobernadores.




El titular del Interior y la jefa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior-Onagi, no se presentaron esta tarde ante dicho grupo de trabajo, para explicar el presunto uso político de los gobernadores en actividades del Gobierno.

Dacia Escalante León hizo llegar ante la Comisión de Fiscalización, que preside  el congresista de Solidaridad Nacional, Vicente Zeballos Salinas, un certificado médico en el que alegaba problemas de salud.

Por su parte, el ministro del Interior, Walter Albán Peralta  justificó su ausencia alegando que tenía que prepararse para su interpelación ante el Pleno de Parlamento este jueves 8 de mayo.

El funcionario,  precisamente debía responder ante la Comisión de Fiscalización, por las irregularidades denunciadas en la  Oficina Nacional de Gobierno Interior-Onagi.

El que sí acudió fue el cuestionado presidente regional de Tumbes, Gerardo Viñas, para responder por las acusaciones de presuntos delitos cometidos durante su gestión.


También te puede interesar:

DENGUE