24 Horas Edición Central

18/06/2014

Congresista Gagó dice que ha recibido una sanción política y no ética

Según el legislador fujimorista, su suspensión por 120 días y sin goce de haber, es un "acto totalmente ilegal" por viola la Constitución Política del Perú, el debido proceso y la ley.




Según el legislador fujimorista, su suspensión  por 120 días y sin goce de haber, es un "acto totalmente ilegal" por viola la Constitución Política del Perú, el debido proceso y la ley.

"Me han sancionado sin indicar sobre qué ley me sancionan, no está respaldado en ningún artículo, ni en la Ley de Contrataciones del Estado, ni en la Constitución ni en el Código de Ética Parlamentaria", señaló.

Asimismo el legislador Julio Gagó reiteró que podría recurrir a instancias internacionales para defenderse, ya que esta sanción es una persecución política por haber sido vocero de la primera fuerza de oposición del Congreso.

"Aquí todavía no termina, hoy nos toca ir de la sede nacional a otra corte y si amerita a las sedes internacionales. Lo que he recibido hoy no es una sanción ética sino netamente política", manifestó.


Temas Relacionados: CongresoFujimoristaJulio Gago

También te puede interesar:

DENGUE