24 Horas Edición Central

06/08/2014

Nadine Heredia niega postular en el 2016: “Soy demócrata”

La primera dama Nadine Heredia descartó hoy postular a la presidencia de la República en un extenso mensaje a través de Facebook donde afirmó que es una demócrata.




La primera dama Nadine Heredia descartó hoy postular a la presidencia  de la República en un extenso mensaje a través de Facebook donde afirmó que es una demócrata que cree "en el valor de las instituciones y las leyes".

"Nunca dije que lo haría, sin embargo he tenido que negarlo varias veces. No voy a postular, porque soy demócrata, porque creo en el valor de las instituciones y las leyes, sin respeto a las cuales no es posible avanzar hacia el desarrollo, la inclusión y una vida digna para todos", dijo.

También aseguró estar convencida de que la tarea que le toca desempeñar en esta etapa de su vida "es la de acompañar a mi esposo, el Presidente de la República, y apoyarlo con todas mis energías, no para tomar atajos de provecho personal".

"Ollanta y yo somos una pareja que valora la palabra empeñada y queremos que nuestros hijos estén orgullosos de tener como padres a políticos que quieren profundamente al Perú, que cada uno en el rol que le toca trabaja por el bienestar de todos los peruanos y peruanas y lo hacemos cumpliendo las leyes y la Constitución".

Respecto a los rumores políticos acerca de este tema, escribió: "El Perú no necesita "cuentos de lobo", ni "cortinas de humo", que quizás quieren disimular falta de propuestas o intereses muy ajenos a los del país".

"La estrategia de generar rumores y desconfianza no se ha detenido, pero tiene un límite y se desgasta con el tiempo. Y quienes mienten queriendo asustar reiteradamente terminan siendo descubiertos y su palabra devaluada", acotó.


También te puede interesar:

DENGUE