24 Horas Edición Central

12/08/2014

Daniel Abugattás: No me retractaré porque no me he referido a nadie en particular

El congresista oficialista dijo esta tarde que no se retractará de haber llamado "ratas" a sus colegas que decidieron cambiarse de bancada, pues señaló que no se refirió a nadie en particular.




El congresista oficialista dijo esta tarde que no se retractará de haber llamado "ratas" a sus colegas que decidieron cambiarse de bancada, pues señaló que no se refirió a nadie en particular. 

Daniel Abugattás, por tanto, señaló que no se disculpará con los integrantes de la bancada de Dignidad y Democracia, congresistas disidentes del Nacionalismo, que se sintieron aludidos por esa frase. 

"Reitero que no me he referido a nadie, he hablado de un tema estructural que ocurre en la política peruana a todo nivel", afirmó Abugattás Majluf.  "Esa frase, si no me equivoco, la acuñó Cristóbal Colón hace más de 500 años", agregó. 

Según el congresista, él se refería a los militantes que cambiaron de agrupación con el fin de participar en las elecciones municipales y regionales. "Hay una estructura en la política que ocurre cíclicamente en este tipo de desbandes", añadió. 


Temas Relacionados: Daniel AbugattásDignidad Y DemocraciaRata

También te puede interesar:

DENGUE