24 Horas Edición Central

18/08/2014

Víctor Grandez responsabiliza a presidente regional de Loreto por denuncia

El legislador de Fuerza Popular solicitó ser suspendido de su bancada, mientras duran las investigaciones en su contra por supuestamente estar detrás de una red de explotación sexual infantil.




El legislador de Fuerza Popular solicitó ser suspendido de su bancada, mientras duran las investigaciones en su contra por supuestamente estar detrás de una red de explotación sexual infantil en Iquitos.

Anoche el programa  “Panorama” de Panamericana Televisión, reveló que niñas y adolescentes, entre los 10 y 14 años, son llevadas al hostal “Toro bravo”, que pertenece a la familia de Víctor Grandez Saldaña, para ser prostituidas. 

“Quiero manifestar mi rechazo y manifestar mi indignación ante este tipo de trata de menores. Yo ya he hecho las denuncias correspondientes ante la fiscalía a fin de que profundice las investigaciones”, manifestó el legislador fujimorista. 

El parlamentario dijo que detrás de esta acusación se encuentra el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez, y los allegados a este, porque en los últimos meses, según dijo, ha denunciado los hechos de corrupción de su gestión.


Temas Relacionados: FujimoristaIquitosToro BravoVíctor Grandez

También te puede interesar:

DENGUE