24 Horas Edición Medio Día

02/09/2014

Continúa malestar entre usuarios de Corredor Azul en segundo día de operaciones

En el segundo día operación ininterrumpida del Corredor Azul. Un equipo de Panamericana comprobó que las colas en los paraderos autorizados seguían con decenas y hasta cientos de personas.




En el segundo día de operación ininterrumpida del Corredor Azul, un equipo de Panamericana TV comprobó que las colas en los paraderos autorizados seguían con decenas y hasta cientos de personas exigiendo mayor rapidez en la llegada de los buses azules.

A lo largo del corredor, colas, que en algunos casos alcanzaban los cientos de personas, en especial en la zona del Rímac, generaban malestar entre los usuarios que reclamaban mayor rapidez en el paso de los buses.

Además, los vehículos circulaban llenos, generando caos a la hora de embarque y desembarque de los pasajeros.

Sobre estos problemas, representantes de Pro Transportes sostuvieron que la próxima semana se evaluará el aumento de la flota de buses en el Corredor Azul y la ampliación de horario del servicio.

En breve el presidente de Pro Transportes, Gustavo Guerra García, ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de la evaluación llevada a cabo por el municipio capitalino.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaCorredor AzulPasajerosSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE