24 Horas Edición Central

03/09/2014

Fiscal Carlos Ramos Heredia pasa de testigo a investigado en caso Áncash

La comisión que investiga los casos de corrupción en la región Áncash, modificó la situación del titular del Ministerio Público, Carlos Ramos, y de su predecesor José Peláez.




La comisión que investiga los casos de corrupción en la región Áncash,  modificó la situación del titular del Ministerio Público, Carlos Ramos, y de su predecesor José Peláez, quienes pasarán de testigos a investigados.

El presidente de dicho grupo de trabajo, el legislador de Acción Popular-Frente Amplio, Mesías Guevara, indicó que esta medida también alcanza a otros cinco testigos vinculados con la Fiscalía de la Nación.

Se trata de Artemio Bardales, exgerente de la Oficina de Registros Fiscales; Fernando Lazo, exgerente general de la Fiscalía de la Nación; Daniel Ramsey Romero, exasesor de la Alta Dirección del despacho de la Fiscalía de la Nación.

También están comprendidos  Hugo Farro Murillo, expresidente de la Junta de Fiscales Superiores del Santa y Marco de la Cruz Espejo, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Áncash”, detalló Guevara Amasifuén.

El congresista indicó también que los testigos ya mencionados  serán citados en los próximos días, de acuerdo con el artículo 88 del reglamento del Congreso. “Van a ser notificados como tales respetando el debido proceso”.


También te puede interesar:

DENGUE