24 Horas Edición Medio Día

04/09/2014

Congresista José León Rivera se defiende en conferencia de prensa

“La foto demuestra que la casa estaba alquilada y yo nunca supe que vivía ahí gente que hoyse destapa que son delincuentes", argumento en su defensa el, congresista peruposibilista José León.




“La foto demuestra que la casa estaba alquilada y yo nunca supe que vivía ahí gente que hoy se destapa que son delincuentes", argumentó en su defensa el legislador peruposibilista José León.

Aseguró además que no es la única vez que asistió a la casa en Huanchaco donde vivía el narcotraficante Rodrigo Torres vinculado a 7 toneladas de drogas incautadas la semana pasada. Aseguró que fue en otras oportunidades con ingenieros que realizarían trabajos en el inmueble y con gente de la municipalidad, cuando en una primera oportunidad dijo que no tenía vínculos administrativos con la casa propiedad de su esposa.

Al ser consultado por un supuesto viaje realizado a México después de esa reunión con el narcotraficante Rodrigo Torres, León Rivera, indicó que viajo al país norteamericano en dos oportunidades una en el 2013 con otros parlamentarios y otra en abril del 2014 invitado por Unión Internacional Parlamentaria.

Durante la sesión del Pleno del Congreso el parlamentario José León dijo: “maldita la hora en la que me reuní con esa persona”. Insistió en que no conocía de las actividades ilícitas de Rodrigo Torres. 


Temas Relacionados: José LeónPerú PosibleRodrigo Torres

También te puede interesar:

DENGUE