24 Horas Edición Central

04/10/2014

Lambayeque: detonan tres bombas en casa de candidato por Pueblo Nuevo

A sólo horas de las elecciones municipales y regionales, el candidato a la alcaldía distrital de Pueblo Nuevo en Ferreñafe (Lambayeque), Diego Sernaqué Paiva, sufrió un terrible atentado.




A sólo horas de las elecciones municipales y regionales, el candidato a la alcaldía distrital de Pueblo Nuevo en Ferreñafe (Lambayeque), Diego Sernaqué Paiva, sufrió un terrible atentado en su vivienda.

Testigos manifestaron que tres sujetos a bordo de una mototaxi detonaron tres bombas caseras en una de las ventanas de la vivienda del postulante de 58 años, perteneciente al partido Alianza Para el Progreso (APP).

Tras las explosiones, Sernaqué y su pareja salieron de su habitación, pero el político perdió el equilibrio y rodó por las escaleras, golpeándose fuertemente la cabeza. Él fue evacuado a una clínica de Chiclayo, reportaron medios.

Alejandro Muro, alcalde provincial perteneciente también a APP, sostuvo que detrás del ataque estarían adversarios políticos como el actual burgomaestre de Pueblo Nuevo, Wilmer Sencie, quien va por la reelección. Foto: El Comercio.


También te puede interesar:

DENGUE