24 Horas Edición Central

09/10/2014

Dictan 18 meses de prisión preventiva para la pareja de Roberto Torres

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó esta tarde 18 meses de prisión preventiva para ocho implicados en la presunta red de corrupción del detenido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres​.




El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó esta tarde 18 meses de prisión preventiva para ocho implicados en la presunta red de corrupción del detenido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

Según la resolución N° 03, los funcionarios  Juan Martin Villanueva (asesor legal del Satch), César Regalado Rodríguez (funcionario Satch), Rolan Alarcón Rojas, Carlos Santa Cruz Alarcón (funcionario), Norma Muro de Del Castillo, Javier Valencia Gutiérrez (gerente de Transportes), el policía Joel Ugaz Cubas y la pareja del burgomaestre, Katiuska del Castillo Muro, serán recluidos en el penal de la capital lambayecana, en las próximas horas.

Asimismo, durante la audiencia que se extendió por más de tres horas, se dictó comparecencia restringida a favor de la regidora, Coeli Sarmiento Torres, quien afrontará el proceso en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE