24 Horas Edición Central

17/10/2014

Óscar López Meneses no declaró ante comisión investigadora

El ex operador montesinista, Oscar López Meneses acudió al Congreso, sin embargo no declaró ante la comisión que investiga el irregular resguardo a su vivienda.




Óscar López Meneses se retiró sin declarar ante la comisión del Congreso que investiga el ilegal resguardo a su vivienda. El ex operador montesinista, aseguró que "no se respeta el debido proceso" y que no existen las garantías para declarar ante este grupo de trabajo.

El principal investigado por el irregular resguardo policial a la vivienda de Batallón Libres de Trujillo en Surco, criticó la labor del presidente de la comisión que lleva su nombre y aseguró que adelantó opinión en la investigación que conduce. "El señor Díaz Dios me ha prejuzgado y adelantado juicios en mi contra", señaló López Meneses tras retirarse asediado por la prensa.

Tras el retiro de la comisión de López Meneses, el presidente de la comisión, Juan José Díaz Dios, ofreció una conferencia de prensa donde advirtió que serán citados a su comisión la primera ministra, Ana Jara y los ministros del Interior y Justicia, Daniel Urresti y Daniel Figallo.


Temas Relacionados: CongresoDiaz DiosLopez MenesesResguardo Ilgal

También te puede interesar:

DENGUE