24 Horas Edición Central

07/11/2014

Ollanta Humala se reunió con el presidente ruso Vladimir Putin

El jefe de Estado fue recibido hoy por el mandatario de Rusia, en su residencia campestre de Novo-Ogariovo, a las afueras de Moscú.




El jefe de Estado peruano fue recibido hoy por el  mandatario de Rusia,  en su residencia campestre de Novo-Ogariovo, a las afueras de Moscú.

Al principio de la reunión y en presencia de las cámaras, Vladimir Putin dio la bienvenida a Ollanta Humala, el primer presidente peruano en visitar Rusia en 45 años de relaciones diplomáticas.

Horas antes, Humala Tasso sostuvo  dos reuniones de carácter comercial y participó un acto protocolario en la Tumba del Soldado Desconocido, a los pies de las murallas del Kremlin.

El mandatario peruano se reunió con el presidente de la Comisión de la Unión Aduanera Eurasiática, Víctor Jristenko, y con el jefe del consorcio estatal Ferrocarriles de Rusia, Vladímir Yakunin.

Durante la visita, está previsto que se firmen, entre otros, varios convenios bilaterales de comercio, promoción turística, cooperación en medio ambiente y lucha contra las drogas.


Temas Relacionados: Ollanta HumalaRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE