24 Horas Edición Central

18/12/2014

Nadine Heredia: “No hagan politiquería barata con nuestros jóvenes”

La primera dama cuestionó a los congresistas que piden la anulación del nuevo Régimen Laboral Juvenil, luego que apoyaran la medida.

Play Nadine Heredia: “No hagan politiquería barata con nuestros jóvenes”

La primera dama cuestionó a los congresistas que piden la anulación del nuevo Régimen Laboral Juvenil, luego que apoyaran la medida.




La primera dama cuestionó esta tarde a  los congresistas que piden la anulación del nuevo Régimen Laboral Juvenil, luego que apoyaran la medida. Nadine Heredia  los emplazó a no utilizar a los jóvenes para obtener réditos políticos.

"Señores políticos no hagan politiquería barata con nuestros jóvenes, den la cara a la juventud porque el futuro se construye desde ahorita, y es ahora que los necesitamos, ese apoyo de ustedes que se dicen líderes, no retrocedan en lo que antes apoyaron en el Congreso",  manifestó.

"¿Por qué vamos a mantener a nuestros jóvenes en la explotación en la que ahora están? ¿Por qué los políticos les dan la espalda? ¿Por qué los partidos que antes apoyaron, ahora le dan la espalda a esa juventud que se mantiene explotada?", se preguntó Heredia Alarcón.

Finalmente, la esposa del jefe de Estado aseguró que desde el Gobierno defenderán con firmeza la continuidad de la ley laboral juvenil.


También te puede interesar:

DENGUE