24 Horas Edición Central

09/03/2016

Investigan presunto secuestro de sobrino de Ollanta Humala

Ministro del Interior José Pérez Guadalupe confirmó desaparición de Daniel Seiffert Humala pero evitó dar detalles.




Daniel Seiffert Humala es un ciudadano peruano suizo, ingeniero en industrias alimentarias y además sobrino del presidente de la república Ollanta Humala, quien desapareció, según han dicho sus familiares, a fines de enero.

Fue Isabel Paiva, exesposa de Antauro Humala quien, en su intención de encontrar al joven, alertó de lo sucedido a través de las redes sociales. Hoy le consultamos al ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe, quien confirmó la noticia pero evitó dar detalles.

Pero esta no es la primera vez que hablamos de Daniel Seiffert Humala. El sobrino de la pareja presidencial ya había sido mencionado en algunos correos electrónicos entre su madre y Nadine Heredia.

La madre del joven desaparecido es María Ivoska Seiffert Humala, hermana del jefe de Estado Ollanta Humala, que radica en Suiza. Panorama sacó a la luz comunicaciones entre Ivoska y su cuñada Nadine, donde se reportaba el dinero de tres cuentas depositadas en dos bancos suizos.

En uno de esos correos electrónicos se mencionaba al sobrino ahora desaparecido del presidente Humala. Mientras tanto el patriarca de los Humala, se ha mostrado preocupado por su nieto y ha pedido a los medios tocar el tema con cuidado.

¿Qué habrá pasado con Daniel Seiffert Humala? Solamente el tiempo nos lo dirá.


También te puede interesar:

DENGUE