24 Horas Edición Central

02/04/2016

Julio Guzmán responsabiliza al Apra por su exclusión

Candidato insiste en denunciar que fue retirado de la contienda de forma irregular y busca que la presión internacional pueda postergar las elecciones.




Está en Washington y tiene la esperanza de que la presión internacional pueda postergar las elecciones. Tras reunirse con funcionarios de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, congresistas norteamericanos y ONG, el excandidato a la presidencia por ‘Todos por el Perú’, Julio Guzmán, ha sido enfático en cada una de sus declaraciones en las que no se ha cansado en denunciar que fue retirado de la contienda electoral de forma irregular.

Incluso ha señalado directamente al Apra de estar detrás de su exclusión. De otro lado, Julio Guzmán calificó de deficiente la forma en que los miembros del JNE interpretan las leyes, advirtiendo que la insatisfacción popular será evidente después que se elija al nuevo presidente.

En otra entrevista concedida a la Voz de América, el excandidato también culpó al fujimorismo de ya no estar en carrera. Dijo que continuará sosteniendo reuniones privadas con organismos internacionales para generar conciencia de las presuntas irregularidades y así intentar postergar las elecciones programadas para el próximo 10 de abril.


Temas Relacionados: ApraElecciones 2016Julio Guzmán

También te puede interesar:

DENGUE