24 Horas Edición Central

22/04/2016

Ventanilla: Keiko Fujimori critica propuesta de PPK para crear seguro de desempleo

La candidata también respondió a las críticas de José Pérez Guadalupe por su propuesta de reactivar el sistema 24 x 24.




“Él piensa en sus amigos empresarios”, con estas palabras Keiko Fujimori respondía a la propuesta de PPK de crear el seguro de desempleo, el mismo que reemplazaría a la CTS para los nuevos trabajadores.

La candidata presidencial de Fuerza Popular también en su mitin en la localidad de Pachacútec en Ventanilla, respondió a las críticas del ministro del Interior por su propuesta de reactivar el 24 x 24. PPK también señaló que los policías no pueden tener dos empleos.

Ayer Keiko Fujimori criticaba el divorcio del estado con los municipios. Hoy ella siguió con los matrimonios políticos y recibió el respaldo de Omar Marcos, alcalde de Ventanilla, quien se mostró de acuerdo con la propuesta de utilizar a las Fuerzas Armadas para custodiar las instituciones públicas y otras entidades como el puerto del Callao.

Más temprano, también en Ventanilla, se reunió con representantes de gremios y sindicatos como los de transporte y los pescadores artesanales. Con ellos se comprometió a la construcción de los nuevos desembarcaderos que no hizo este gobierno.

Finalmente, y en relación a la sentencia de cárcel efectiva que le impusieron a un periodista y están a punto de sentenciar a otro, señaló que “aspiramos a eliminar la prisión por difamación”.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Keiko FujimoriPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE