24 Horas Edición Central

07/06/2016

La Molina: Keiko Fujimori y Fuerza Popular esperan resultados finales

Fujimori ofreció por la noche unas breves declaraciones a la prensa, donde manifestaba sentirse tranquila y optimista en revertir los números.




En silencio hasta esperar el 100%. Así se encuentra la candidata Keiko Fujimori, luego del ajustado margen que la aleja de su contendor PPK: menos de un punto porcentual. Desde temprano los militantes y congresistas del fujimorismo llegaron hasta el local ubicado en La Molina para mantener una reunión post electoral.

El congresista reelecto Rolando Reátegui adelantó lo que en cualquier escenario será la postura de su partido en el poder legislativo, tomando en cuenta la mayoría fujimorista con 73 parlamentarios.

También lanzaron un mensaje a sus opositores de Peruanos Por el Kambio pidiéndoles respetar el resultado cuando el conteo llegue a su fin. A la reunión también acudieron el economista Elmer Cuba, Patricia Robinson y Úrsula Letona. Quien permaneció durante todo el día fue el aspirante a la vicepresidencia José Chlimper.

No obstante su postura, Keiko Fujimori ofreció por la noche unas breves declaraciones a la prensa, donde manifestaba sentirse tranquila y aún a la espera de que las cifras puedan revertir a su favor el estrecho margen que la separa de su rival.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE