24 Horas Edición Central

04/08/2016

Gregorio Santos fue recibido por simpatizantes en Cajamarca

El suspendido gobernador regional de Cajamarca recorrió varios distritos acompañado por sus militantes y realizó un mitin en la Plaza de Armas, donde lo esperaban gran número de personas.




Gregorio Santos fue recibido por un gran número de pobladores a su llegada a la ciudad de Cajamarca. El suspendido gobernador regional se desplazó junto a sus militantes en una caravana desde la zona conocida como Ciudad de Dios, donde inició su primer mitin.

Luego, se dirigió al distrito de Chilete, donde se congregó un gran número de militantes de su partido MAS, y horas después hacía lo mismo en el distrito de Tembladera.

Un gran número simpatizantes viajó en horas de la madrugada para acompañar el ingreso del gobernador electo. Esta acción levantó la suspicacia de la consejera regional por Cajamarca, Lilian Cruzado.

Cruzado aprovechó la oportunidad para emplazar a Santos Guerrero a que pida disculpa a todo el pueblo cajamarquino por no haber mejorado el cuidado del agua que tanto defiende.

Luego de visitar varios distritos, Gregorio Santos abordó un vehículo que lo llevó a la Plaza de Armas de Cajamarca, donde realizo el último mitin del día acompañado de decenas de simpatizantes.

Cabe resaltar que el suspendido gobernador de Cajamarca fue liberado por exceso de carcelería y deberá afrontar el proceso que se le sigue por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita para delinquir y colusión en agravio del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE