24 Horas Edición Central

21/12/2016

Carlos Bruce reveló que sufre de cáncer de piel

Carlos Bruce reveló que sufre de cáncer de la piel y adelantó que en enero se someterá a una cirugía. El parlamentario explicó que su enfermedad se debe a la prolongada exposición al sol.




El congresista oficialista Carlos Bruce reveló que sufre de cáncer de la piel y adelantó que en enero se someterá a una cirugía. En entrevista con 24 Horas, el parlamentario explicó que su enfermedad se debe a la prolongada exposición al sol.

Bruce justificó su ausencia el día de la censura al ex ministro de Educación, Jaime Saavedra, y dijo que priorizó el tratamiento médico de su enfermedad. El cáncer que padece el congresista es del tipo vaso celular, uno de los más frecuentes males que aqueja a la piel por la prolongada exposición al sol.

En enero el parlamentario de Peruanos por el Kambio se someterá a una cirugía que lo mantendrá fuera de actividad por un periodo mediano de tiempo, este mal lo descubrió desde hace tres años, lo trató en un principio pero tras la campaña no continuó con el tratamiento.


También te puede interesar:

DENGUE